jueves, 29 de diciembre de 2011

BIZCOCHITOS DE TURRON DE JIJONA Y FELIZ AÑO!!!!


Vi esta receta en el blog "DELICIAS DE LA PUNGUI" y no he podido resistirme a preparlo.Tiene un sabor riquisimo y quedan muy esponjosos,ademas con el toque del turron deja un saborcillo muy navideño!!!
y es un postre ideal para terminar el año!!! Yo por estas fechas vuelvo unos dias a casa asi que nos vemos a la vuelta!!!!

Ingredientes:
3 huevos
200 gramos de harina
150 gramos de azúcar moreno
16 gramos de levadura en polvo
100 ml de aceite de girasol
1 yogur natural
200 gramos de turrón blando

Èn unbol batimos las yemas ocn el azuacr moreno hasta que se forme una crema.añadimos entonces el aceite,el yogur y el turron desmigado.Mezclamos y le incorporamos la harina con la levadura tamizada.
Batimos las claras a punto de nieve. Las añadimos a la mezcla con movimientos envolventes.



Engrasamos los moldes y los rellenamos con la mezcla.Precalentamos el horno a 170º y lo introducimos unos 20 minutos.Para saber que estan hechos pinchamos con una aguja y si sale seca es que esta en su punto.



Dejamos enfriar y desmoldamos,espolvoreamos con azucar glass.Me ha sorprendido lo esponjoso que queda y lo riquisimo que está con el saborcito a turrón!!!


26 comentarios:

  1. Tienen una pinta deliciosa, quíen pudiera probarlos!!!

    Un besín y feliz año también para tí.

    ResponderEliminar
  2. que ricos de turron de jijon! madree como tienen que estar. tu entrada anterior me ha hecho mucha gracia el nombre jaja un beso

    ResponderEliminar
  3. riquísimos...hace poco hice uno parecido y nos encantó. Una buenísima idea hacerlos pequeñitos...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y es que los he preparado muchas veces . Te han quedado fenomenales.
    Besos,Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. Que buenaaaaaaaaaa pinta tieneennnnnnn. Felices vacaciones y feliz salida y entrada de año.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAA feliz año tesoro

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy monos en ese molde y tienen una pinta muy rica besos y feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de anotar la receta porque se ven deliciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. ayyy, que ricos bizcochitoooosss!!!! me comía unos cuantos, je, je...
    bss y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendos y encima de turrón.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me alegro que te haya gustado la receta!! ya sois dos las que habéis publicado hoy recetas mías en vuestros blogs y la verdad es que estoy hoy feliz, feliz!! :D
    ¡¡Te han quedado de lujo, mucho más bonitas que los míos!!
    un beso muy fuerte y felices fiestas
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. me guardo la receta tiene una pinta mas que buena!!feliz 2012

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, yo me lo voy a apuntar porque esta idea es estupenda, con lo que me gusta el turrón de Jijona. Te han quedado extraordinarios.
    Un beso y que tengas una muy feliz salida y entrada!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene!!! Buah!! Me llevo un par!!
    Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  15. Que rico, tiene una pinta deliciosa ¡te deseamos una feliz entrada de año! ¡saludos!

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que estén deliciosos vieniendo de "la Pungui" y preparados con esas manitas tan lindas que tienes. Mi tarta de canela y manzana tambien viene de su blog. Un beso y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  17. Unos bizcochos riquisimos, muy navideños!
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmm que deliciosos y de turron mmm me gusta

    ResponderEliminar
  19. Que ricos tienen que estar, y asi chiquitines que viciosillos por dios, seria un comenzar y no parar.

    Besines y Feliz Año, guapetona

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Hola!!!
    ¡¡Me encanta tu blog!!
    He caído de casualidad aquí, y ya me quedo con la primera receta que tienes.
    Este bizcocho tengo que hacerlo yo, que en casa no comemos turrón de jijona y siempre hay que tirar lo que nos regalan.
    Te invito a visitar mi blog. Yo ya soy seguidora tuya desde hoy ;)
    www.miscreacionesculinarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta es la típica receta que viene genial para acabar con las tabletas de turrón que sobran de navidades:) Que pena que no tenga moldes de magdalenas...si se pone la masa en unos moldes pequeños de bizcocho quedaria parecido no?
    Un beso:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues la fotografía también dice que es super esponjoso...Creo que lo haré; pero en molde normal, no en chiquititos.
    Y el sabor me imagino que será una delicia!.
    ¡Vaya comienzo de año!.

    ResponderEliminar
  23. Mellevo tu receta.Unos bizcochos deliciosos me encantan. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.