domingo, 15 de mayo de 2011

SORTEO I CUMPLEBLOG ESTOY COCINANDO


Pues si,ya ha pasado un año desde que descubrí este fabuloso mundo blogueril!!!
Todo comenzó casi por aburrimiento.Recien llegada a una nueva ciudad sin nadie conocido cerca,sin trabajo, internet me ayudaba a pasar el rato,buscaba recetas que luego cocinaba,leia muchos blogs y un dia me animé pensando que sería un buen entretenimiento.
Y lo fue,Vaya si lo fue!!! he tenido la oportunidad de leeros,a algunos de vosotros de conoceros en persona y dejé de estar sola en la nueva ciudad para estar rodeada de gente de todos sitios!!!
Asi que muchas gracias a todos y cada uno de vosotros,a los 315 seguidores que me acompañan en el blog, a los que me seguis sin dar la cara,a los mas de 500 amigos en Facebook,a los que entrais por aquí de casualidad,a los que comentais y a los que no,a todos y cada uno de vosotros GRACIAS POR HACER MAS AGRADABLES MIS DIAS!!!

Y para todos vosotros un sorteito.Por cuestiones practicas solo podran participar los cocinillas de España.

Y solo debeis dejarme un comentario en este post donde me conteis cual es vuestro plato preferido,esa comida que nunca falta en vuestra casa,y que os encanta.Quiero conoceros un poquito mas a traves de la comida!!!
Y si lo habeis cocinado y publicado en vuestro blog dejarme un enlace para que pueda visitarlo.
Tambien debereis dejarme vuestro nombre y vuestro email para ponerme en contacto con vosotros en caso de que resulteis ganadores.

Si teneis blog podriais colocar un enlace del sorteo en él de acuerdo??

Teneis de plazo hasta el 10 de JUNIO ,al dia siguiente crearé un post con el nombre de cada participante y el numero que le corresponde y el día 13 Junio realizaré el sorteo a traves de SORTEA2 y me pondré en contacto con el ganador,para hacerle llegar su regalo,que por cierto será una sorpresita y que desvelaré el mismo dia que de el numero de participación del sorteo ;D

107 comentarios:

  1. muchas felicidades...pues a mi lo que me gusta son los postres,aunque ultimamente las carnes,tambien se me estan empezando a dar bien..jkejjejeje

    ResponderEliminar
  2. hola pues muchas gracias por tus palabras, para mi una receta de mis favoritas que nunca puede faltar cuando hay invitados pues es muy, muy facil de hacer y original son las delicias de "malacaton" jejeje te dejo el link de mi blog cuando la publique
    http://lunaencaprichada.blogspot.com/2008/09/receta-de-delicias-de-malacatn.html

    Muchas gracias por el sorteo mi correo es angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues qué casualidad, dentro de unos días mi blog también cumple un añito. Un año de satisfacciones, en él podemos encontrar todo tipo de recetas pero las que más me gusta realizar es la de bollería. Me encantan.
    Me apunto al concurso y me llevo tu logo.
    Mi correo es: lidiadelao7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este añito!! Nos alegramos de haber compartido gran parte de él contigo pues te conocimos justo cuando empezamos el blog.
    A nosotras nos gustan muchísimo los bizcochos y las magdalenas, postres sanos para desayunar, merendar...
    Aquí te dejo el enlace de mis magdalenas favoritas, esa receta que nunca falla y gusta a todo el mundo, cuando tengo algún cumple o evento para repartir siempre las hago dobles para que me salgan muuuuchasss!!!

    http://masquehermanas.blogspot.com/2010/08/magdalenas_22.html

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Yo el mío también hará un añito dentro de poco, como pasa el tiempo verdad?
    En casa lo que siempre triunfa son las croquetas de mi abuela, pero claro ¡son únicas! Así que te pongo una receta (aunque no es de mi blog) que hice el finde y nos fascinó: http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/05/tarta-de-cebolleta-caramelizada-y-queso.html

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no te he puesto el correo: andrea_broullon @ yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. ooohhhh qué guay!!! mi blog también empezó un poco por el mismo tema, me empecé a motivar en la cocina, a experimentar platos nuevos...pero tengo que confesar que me pierden los muffins, siempre que puedo los hago!!! =)
    Besos. Helena

    http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com
    mail: helena_miret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este añito, la verdad que me alegra haber compartido parte de ese año.
    Ami me gustan mas las comidas de cuchara, un buen plato de lentejas o cocido me chifla, no soy nada dulcera pero hago mucho dulce por que a mi familia si le gusta.
    Mi correo es bliniss@hotmail.com.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este añito! No sé si sabrás que tengo un pequeño huerto donde cultivo muchos de los ingredientes que utilizo. Por tanto, las recetas favoritas son todas las que sean sanas. Me encanta por ejemplo la escalivada o una ensaladita con tomates recien cogidos...
    Mi blog es: delhortalolla.blogspot.com
    Mi mail es: silviaelies79@gmail.com

    Besos y ahora te pongo en mi blog un enlace de tu sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer cumpleblog!!!
    Si hay algo que triunfa en mi mesa sin duda es la pasta, sea como sea, aqui te dejo el enlace de una de mis recetas favoritas (http://desdemicocinacon-amor.blogspot.com/2011/03/tiburones-con-albondigas-en-salsa.html)
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapísima,espero que haya muchos cumple blogs más.
    Un montón de besinos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! En primer lugar, enhorabuena por tu cumpleblog y todo tu éxito en el blog. Me encanta todo lo que haces, ya llevo unos días echándole un ojo a tu blog.
    Me apunto a tu sorteo. A mí lo que más me gustan son los dulces, me vuelven loca!! Te dejo el link de una receta de mi blog que es de mis preferidas, a ver que te parece... Es un bizcocho de flan con frutas frescas por encima http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-flan-con-frutas-frescas.html
    Me llevo el logo de tu sorteo a mi blog para que más gente pueda conocerlo y también te invito a que te des una vueltecilla por allí, donde serás bienvenida.
    mi nombre es Dae y mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese primer año y a esperar que sean muchos más.
    Es difícil decir un solo plato preferido, los arroces, las fideuàs y los que lleven queso, es que me gustan tantos que no puedo nombrar solo uno.
    ANA anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hooola!! Enhorabuena por ese cumple blog tan buen merecido.. aun recuerso como te encontré yo!! Buscando recetas para panificadora y que tan bien me han ido!!!

    Mi comida favorita... Uuuuufff tengo muchas...!! Pero con la que mas triunfo en casa es sin duda con el Arroz a banda... nos encanta y siempre que tengo visita lo cocino!!

    Ahora enseguida enlazo en mi blog el concurso guapa...

    Mi email es laritele22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer añito guapa. ¡Qué sean muchos más!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  16. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss :)))) un añin q bienn, gracias a ti! por hacernos recetas tan ricas! yo me apuntoq guayyy un sorteo me encantannn
    mar,
    kantabra1980@hotmail.com
    mi comida favorita??? es difícil quedarme con una, muy difícil eso es como si me preguntas si quiero más a papá o a mamá :)
    las torrijas de mi abuela, la lasaña de mi madre, estas dos :)

    ResponderEliminar
  17. hola reina, muchisimas felicidades!!! Me encantan los coloridos de tu docena de huevos, qué animados se les ve, claro, como están de fiesta, jajaja

    Mis plato preferido, siempre uno de pasta, el que no falta en mi mesa, una buena ensalada, de lo que sea ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Y que cumplas muchos más... me llevo la foto del concurso a mi blog...

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este cumpleblog!
    Me llevo la foto del sorteo a mi blog.
    Que cumplas muchos más en el mundo virtual!
    Un plato favorito??? No sé que elegir, ensaladas,sopas, comidas de cuchara, no puedo elegir solo una!
    melaniadanila@msn.com!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena guapa por este primer año y tantos seguidores como tienes. Por supuesto, participo en este concurso tan chulo que organizas. Una receta que no falta en mi casa siempre que hay celebraciones es este pastel de galletas http://recetasconencanto.blogspot.com/2010/05/pastel-de-galletas-con-chocolate.html, queda muy vistoso y hace las delicias de todos. besos y mucha suerte en tu primer sorteo...

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, a mi lo que casi nunca me falta en casa es algún bizcochito, y nuestro favorito es este de canela.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2010/10/bizcocho-con-leche-la-canela.html
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    anmawica73@yahoo.es
    Me alegra saber que has encontrado en todos nosotros/as la compañia que necesitabas, y personalmente me alegro mucho de haberte conocido y aprendido de tí. Espero que sigamos "compartiendo" por mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ole yo me apunto!! lo que no falta en casa es la pasta!! con cualquier cosa para cualquier emergencia tiene mil salidas!
    puedes visitarme en http://losantojosdemissmary.blogspot.com

    mi mail: marutxiypunto@hotmail.com
    ahora me llevo tu logo!

    ResponderEliminar
  23. ana muchas felicidades cariñoooooooooooooo que lo disfrutesssss y que sean muchos años mas yo me apunto a tu sorteito

    pyues mi plato favorito es la tortilla de patata es una exquisite y aunque es super sencilla me muero por ella

    besos wapa

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por ese año!!!!! y a seguir sumando y sumando muchoas más!!!!

    Mi comida preferida, ahora que empieza el calor, es el gazpacho. Me encanta!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! En casa mi novio y yo tenemos gustos bastante diferentes con respecto a nuestros platos favoritos, mientras él es de cucharada yo soy de tenedor!! pero lo que nunca falta en casa y estamos de acuerdo ambos es en EL CHOCOLATE!!! aquí te dejo la mousse favorita de mi chico que la volví a hacer hace muy poquito:

    http://lasdeliciasdelapungui.blogspot.com/2011/05/mousse-de-chocolate-y-canela.html

    espero que te guste!
    besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto, ¡Feeelicidades por tu blog!!
    Me llamo Itziar Mi plato favortio es un buen filete de Hígado con puré de patata Maggi hecho con leche jiijjijijij ¡Me encanta!
    Pero desde que descubrí la mermelada de cebolla tengo una nueva debilidad ya que un poquito en el micro encima de un buen solomillo con un poco de queso de cabra Mummmmmmmm
    Mi blog es http://xebitos.blogspot.com/
    xebitos@gmail.com
    Besines

    ResponderEliminar
  27. hola! felicidades por este año!! mi plato favorito.. pues la paella de mi madre! jj
    me apunto al sorteo! lo pongo en el lateral de mi bog para que lo vea más gente! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, mi plato favorito la paella de mariscos.
    Mi nombre: Trini Altea
    Mi Blog: http://cocina-trini.blogspot.com/
    Mi correo: trini_altea@hotmail.com
    Ahora me llevo tú logo, mucha suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  29. Lo primero muchas felicidades.
    Estoy encantada de participar en el concurso.
    La comida que mas me gusta es el pescado en general, pero como plato favorito es el lechazo asado.http://lacocinadeori.blogspot.com/2010/11/cordero-lechal-asado-al-estilo.html.
    Mi correo es jovilu5@yahoo.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola. Acabo de descubrirte y me encanta tu blog.
    A mi me gusta toda la comida en general, pero siempre que hago este plato triunfo, así que aquí te dejo el enlace de mi blog y de paso me quedo por aquí a seguirte.
    http://miscuadernosdecocina.blogspot.com/2011/03/solomillo-la-coca-cola.html

    Mi correo cuadernosdecocina@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por el aniversario!!! En mi casa nunca puede faltar el pan y si puede ser, dulce, o sea que mi receta favorita es la coca de pan con azúcar y anís: http://viscalacuina.blogspot.com/2010/12/coca-dolca-de-pa.html

    Allá va mi dirección: bronsi@ya.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades!!!
    La comida que mas me gusta es la pasta, y para muestra un botón.
    http://lacocinadeveronika.blogspot.com/2011/05/espaguetis-con-chorizo-y-queso.html
    Mi e.mail es: veronica_garcia82@hotmail.com
    Un beso!! y a seguir cumpliendo muhos más!!

    ResponderEliminar
  33. FELIZ ANIVERSARIO!!!!
    Ainss, yo soy de esas que no da la cara pero hoy no he podido evitarlo... entro por aquí desde hace unos meses y me encanta tu blog. Las recetas son muy chulas y prácticas, algunas me las guardo porque me estoy haciendo un recetario para cuando tenga mi casita.
    Bueno, mi plato favorito es muy sencillo, macarrones con tomate y carne picada. Me encanta la pasta!!
    Bueno, mi nombre es Patricia Meseguer o Patigochi en la red, jejejeje y mi mail patigochi (arroba) hotmail (punto) com
    Lo dicho, MUCHAS FELICIDADES por tener un blog tan interesante y mantenerlo durante un añazo que tiene mucho mérito. Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de descubrir de blog.Y ya soy una seguidora más.Y me he encontrado que estás de celebración, mi plato preferido un buen postre de tarta de queso...que rico.
    Mi correo es: canyadeazucar@gmail.com
    Y aprovechando decirte que tengo un sorteo por si estás interesada en participar o simplemente si te apetece pasar por mi cocina.
    http://canyadeazucar-divina.blogspot.com/2011/05/sorteo-set-alimentacion-infantil.html
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaa, me llamo Julia y mi blog es Pequedulces, acabo de descubrite y me quedo como seguidora, te invito a mi blog para q nos conozcas y si quieres quedarte como seguidora. Quiero participar en tu sorteo :) en mi casa un plato que comemos mucho y nos encanta es el pollo a la coca-cola :S pro no lo tengo en el blog :( llevamos poquito en esto.
    Somos de Valencia y nuestro email es pequedulces@gmail.com Si entras en el blog veras aninciado en el lateral tu sorteo, Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Te acabo de descubrir y con tu permiso, me quedo por aquí. Yo también quiero participar en tu sorteo, ahora me llevo tu logo a mi blog :) Mi receta preferida es cualquiera que tenga pasta, me encanta y me parece el plato perfecto y completo. Mi correo es: rociojr85@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. mmm muchas felicidadesss por diossss que bien ya como pasa el tiempo no,a mi particularmente me encantan los rissotos y la pasta ,aqui te dejo un par de enlaces jeeje
    http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/2011/02/raviolis-rellenos-de-jamon.html

    http://debuencomeryalgomas.blogspot.com/2011/02/risotto-de-jamon.html

    pues nada haber que tal jejej mi nombre:Agnés y aqui te dejo mi correo: agnes.acceso@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por tu año. Me preguntas que cual es mi receta favorita, pues aunque parezca mentira soy muy simple, pero lo peor de todo es que no lo suelo hacer yo nunca, porque mi plato favorito es la tortilla de patata, y como soy tan exigente, que no me gusta como me queda, así que esa labor se la dejo a mi padre o a mi marido, y así la degusto un poco más, jejej.
    Hace poco la hicé con la Thermomix, te dejo el enlace, http://elrecetariodemicocina.blogspot.com/2011/05/tortilla-de-patata-en-tm31.html
    Mi email es: elrecetariodemicocina@gmail.com
    Muxus

    ResponderEliminar
  39. Felicidades princesa!!!, parece que fue ayer cuando te conoci..ya casi hara un año y las dos eramos unas novatillas!!!
    Mi comida que nunca falta es la pizza de los viernes..jamás!!!!
    Te enlazo en mi blog esta tarde sin falta!!!
    Mil cariños y buenos deseos!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz aniversario!!! La verdad es que para mi comer es un placer, me encanta disfrutar de un Domingo en familia comiendo una rica paella hecha a la leña. Y como también soy golosona, me gusta mucho hacer magdalenas y galletitas.
    Te dejo el enlace de mis magdalenas:
    http://micocinaeschicunini.blogspot.com/2011/05/magdalenas-de-agradecimiento.html
    Mi mail es: chicunini1981@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por ese añito de blog!!!. Pues yo soy muy de dulces, jejeje, pero un plato que me encanta y que no falta, sobre todo en navidad (aunque no sea navideño), son las endivias con jamón. Aquí la tengo en mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2009/08/endivias-con-jamon.html

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, por si te apetece: http://enlacocinadebea.blogspot.com/2011/05/100-seguidores-y-sorteoooooooooo.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    En la proxima entrada dejare el enlace a tu concurso, ahora te dejo el enlace a uno de mis platos preferidos, en realidad, a uno de mis dulces preferidos, un simple y sencillo bizcocho de yogourt,
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/search/label/bizcochos
    Estoy entre ese y un semifrio de chocolate, me encanta el chocolate!!
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/2010/07/semifrio-de-tres-chocolates.html
    Y por ultimo, uno de mis mas recientes descubrinmientos, los muffins!!
    http://lasumadelosdias2.blogspot.com/2011/03/muffins-de-frutos-rojos-y-chocolate.html
    Y ya que estamos, pues te dejo mi correo por si asi puedo entrar en el sorteo
    castillera@hotmail.com
    Y una invitacion a que te pases por mi blog cuando tengas un ratillo, enhorabuena por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  43. Lo mejor mi tortilla de patatas (O el caldo gallego de mi madre, será porque soy de Lugo??)

    Besos, Ana

    anasanchezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por este añito!!
    Seria imposible elegir solo una comida pero me encantan los postres...
    mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Te acabo de descubrir y con tu permiso, me quedo por aquí. Yo también quiero participar en tu sorteo.
    Mi receta preferida es cualquiera que tenga pasta.
    mi correo es ailyn.209@gmail.com
    besitos y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  46. hola!! felicidades por tu primer cumpleblog!! y por los 329 seguidores!!! que se dice pronto....
    bueno,pues mi pleto preferido... tengo muchos,pero el gazpacho ahora que empieza el calorcito,apetece bastante! y la resposteria en general,me encanta!!!
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapa!!!
    un año pasa rápido, pero cuando estas fuera de tu ciudad y lejos de los tuyos supongo que no. Si entre todos te hemos ayudado a llevar un poco mejor la lejanía de los tuyos, bien ha valido la pena meterse en este mundo, aparte de las cosas que nos has enseñado para chuparnos los dedos.
    mil besos

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumpleeee!!!
    Lo mío es sencillo, me gusta la tortilla de patatas...
    http://dulceverito.blogspot.com
    me quedo a seguirte y te invito a que participes en mi sorteo de los 50 primeros seguidores.
    Vezitoz dulzezzz

    ResponderEliminar
  49. hola mi nombre es lola, me alegro que ya tengas tantos seguidores, yo llevo mucho tiempo mirando blog, cogiendo recetas y hace unos dos meses cree mi blog, mi plato favorito pues nose podria poner muchos, la pasta en general me gusta mucho. mi correo es loladiwati@gmail.com mi blog se llama pomporones me gustaria que lo visitaras y te hicieras seguidora y que hicieras algun comentario, se aceptan criticas. enhorabuena

    ResponderEliminar
  50. que gracioso.. me apunto
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    tamaraydavid04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, me llamo Lola y te acabo de conocer, por supuesto que me apunto a tu concurso, ahora mismo me hago seguidora y me llevo el logo para mi blog, mi comida favorita no cual sería porque me gusta todo, pero si quieres pasate por mi blog y verás muchas recetas, todas mis favoritas.
    Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Un beso. Lola

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de descubrir tu blog por tu logo. Me parecieron súper simpáticos los huevos le di y aquí estoy jaja.
    Respondiendo a tu pregunta comidas que me gustan muchas, pero algo que creo que nunca falta y es muy socorrido la pasta, creo que siempre hay al menos un paquete.
    Te he hecho una invitación en facebook hace un momento así que cuando la veas será mía xD.
    Te dejo mi correo para participar: drasan07@gmail.com
    Enhorabuena por el primer cumpleblog seguro que de muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Mi plato favorito son los spaguettis que me prepara mi chico todos los domingos, con de todo!(pollo,chorizo,salchichas, bacon,roquefort,etc)
    Mi nick de seguidora es HaDa y te he mandado una peticion de amistad por FB tb
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola!!!! acabo de conocer tu blog y quiero darte la enhorabuena por tus seguidores, yo llevo poquito, y estoy muy ilusionada pero madre mia un año uffff me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo, aunque no sé donde lo voy a poner ya jajaja jamia me apunto a todo, mi comida favorita ummm depende del momento pero el gazpachito de mi mami todavia no lo he publicado, lo haré
    mi mail es belenroble@hotmail.com
    mi blog http://cocinandoenelarcadebelen.blogspot.com/ un besiño guapa

    ResponderEliminar
  55. Hola, es un placer conocerte y conocer tu blog,me gustaria participar en el concurso, ya me puse de seguidora, me he llevado el logo a mi blog , a mi me encantan todo tipo de carnes y al verdad esque nopodria decirte solo una.
    http://lacocinadesabela.blogspot.com/2011/05/sorteos.html
    Mi correo es: Isa.i.c@hotmail.com

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog :)

    Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me encantan tus postres!!!!

    Me apunto al sorteo, mi correo es aradhryn(arroba)hotmail.com

    Besos para tod@s, suerte y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! ahora que tengo un ratito, aprovecho para felicitarte y probar suerte jeje ;-), mi plato favorito, no es en sí un plato, es un pan delicioso, sirve para desayunar, merendar... mmm es mi perdición!!! Te dejo el enlace

    http://cocinandoenunrincondelmundo.blogspot.com/2010/06/pan-de-canela.html

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por llegar a un añito en la globosfera, yo todavia no cumplo un mes, asi que eso es un sueño.
    Me gusta casi todo, pero una de mis cosas preferidas es la pasta, entre ellas unos tallarines a la carbonara me encantan, mmmm.
    Te dejo la dirección de mi blog Dulce Diana, en el puedes encontrar mi correo si tengo suerte, dddulces.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  59. Hola!! Me gustaría participar en tu concurso.
    Me llamo Beatriz y mi email es misrecetasdecocina@hotmail.es

    Me acabo de hacer seguidor de tu blog, aparezco con el nombre de "mis recetas de cocina"

    Mi blog de cocina es:http://beatriz-misrecetasdecocina.blogspot.com/

    No tengo ningún plato preferido, no te sabría decir, me encanta la morcilla y me da igual cómo la prepare, me la voy a comer igual.Y me encanta también las tartas, creo que de las últimas que he preparado la que más me gusta es la tarta mousse de chocolate blanco, es un auténtico vicio.

    Te/os animo a que paséis por mi blog ya que actualmente también tengo un concurso que acabo de estrenar con regalos muy interesantes que seguro os gustan.

    Ahora mismo pongo el logo de tu concurso en mi blog

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  60. Hola, enhorabuena por el blog y por tener ya un añito. Yo no tengo plato preferido porque, como en tantas otras cosas, hay tantos y tan deliciosos que sería una pena destacar alguno. Eso sí, me encanta la pasta, sea como sea. ;-D
    Te dejo mi correo: pormisperolas@gmail.com
    Mi blog: http://www.pormisperolas.com
    En cuanto tenga un ratito pongo tu logo.
    Un saludo y un tirón de orejas

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo!!! Feliz cumpleBlog!!

    Mi comida preferida, el chocolate, da igual en qué, en cualquier cosa, ya sea dulce, salado o de goma..el chocolate. Como ejemplo te dejo esta tarta de chocolate: http://recetaslianxio.blogspot.com/2010/11/tarta-de-chocolate-y-galletas.html.

    Mi correo: lianxio@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,
    Feliz cumpleblog.
    Con las recetas tan estupendas que tienes, este es solo el primero de muchos más.
    Cuenta conmigo para el sorteo, que ilusión!!!
    Me encantan tus recetas, ya lo sabes, y una de las que cociné y puse en mi blog fuéron unos taquitos de cerdo con miel y cebolla que están para chuparse los dedos.
    El enlace es http://pandora-lacocinadepandora.blogspot.com/2011/01/taquitos-de-cerdo-con-miel-y-cebolla.html

    Mi correo es lacocinadepandora@hotmail.com

    Besitos y muchas gracias por organizar un sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Acabo de conocer tu blog y ya estoy enganchada a él. Muchísimas felicidades por este primer añito... .Estoy pensando una receta preferida pero no me decanto por ninguna, podría decir que la repostería es mi asignatura preferida aunque me gusta mucho la cocina en general. Te dejo aquí la dirección de mi blog, me quedo a visitarte y me llevo tu logo.

    http://escuciplando.blogspot.com

    Mi email: isa.gijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por este 1er. año !!!
    Venimos para apuntarnos también al sorteo.
    Nuestro e-mail es :
    joan_masgoret@hotmail.com

    Un plato que gusta mucho en casa es FRICANDO
    lo tenemos en versión Joan y en la mía:

    Versión Joan :
    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/FRICANDO%20A%20MI%20MANERA

    Versión Sara :
    http://joanmasgoret.blogspot.com/search/label/FRICANDO%20DE%20LA%20SARA

    Un abrazo.
    Sara
    http://joanmasgoret.blogspot.com CAN JOAN I SARA

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Ami lo que mas me gusta comer en casa es la lasagña, umhhhhhh, q ricaaaaaaaaa

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por el añito!!!! Mi nombre es Sonia el blog La magia de Sonia y mi mail sonyrott@hotmail.com. Me gusta mucho la tarta de queso y la pasta!!! Besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Ana, muchas felicidades!!.
    Mi plato favorito siempre es postre, te dejo uno que me encanta:LECHE FRITA, el post en mi blog es éste,
    http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com/2010/06/leche-frita.html
    Mi blog, en el que he puesto un enlace lateral de tu sorteo: cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    (no sé cómo poner el enlace directo :p )
    Mi correo: alejandragarcia86@gmail.com
    Un besote!.

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por tu primer cumpleblog!! Me llevo tu logo y aquí te dejo uno de mis bizcochos favoritos: http://evataprendiendo.blogspot.com/2011/04/bizcocho-de-limon-premio-y-concursos.html
    evalopez(guion bajo)81(arroba)hotmail(punto)com
    Un besote y a seguir cumpliendo añitos!

    ResponderEliminar
  69. Hola corazón, que tal todo, yo aquí con mi afición a la repostería y mis caderas protestando por tanta prueba. MI plato preferido es la tarta de limon y merengue deliciosa. Un blog muy chulo.Mi correo es ponsfer@hotmail.com bsitos

    ResponderEliminar
  70. Siento no haber puesto mi nombre antes, me emociono y se me pasa. Me llamo Alicia y soy de Málaga. Sí la de la tarta de limón y merengue, la del correo ponsfer@hotmail.com la misma una despstada nata. jaja bsos

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por este año en el blog.
    Me alegro de haber llegado a tiempo para participar en el sorteo.
    Mi comida favorita son las patatas fritas, las ensaladas y el salmorejo, que nunca falta en mi casa.
    http://depostres.blogspot.com/2009/07/salmorejo.html
    Me llamo Maricarmen y mi blog es
    depostres.blogspot.com
    Mañana posiblemente publique tu sorteo y te lo pongo también al lateral.
    Mucha suerte a tod@s.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. ah! lo olvidaba mi e-mail es:
    dulcelibelula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Una receta que siempre hay cerca de mi es cualquiera de arroz (arroz con leche o arroces y risottos) y tambien me encantan los postres con manzana.
    Aquí te dejo un enlace de una receta con manzana que hice y con la que participo en un concurso.
    http://elrincondelatata.blogspot.com/2011/05/pastel-de-manzana-y-helado-de-yogurt.html
    Mi nombre es Amparo aunque es mas conocido como Tata y mi blog es elrincondelatata.blogspot.com

    Un beso y muchas felicidades por el cumpleblog.

    ResponderEliminar
  74. Hola! muy original tu concurso, mucha suerte aunque ya veo que ha sido muy popular.
    Lo que triunfa en casa con todo tipo de comensales incluso los que no son fans del risotto, es mi receta de risotto de solomillo y champis!! es mi receta de referencia,
    http://desdelacocinadeniuconamor.blogspot.com/2011/01/risotto-de-solomillolomito-con.html
    Mi nombre es Niu, del blog desde la cocina de niu.
    Mi email niurkacordero@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Llego aqui gracias a otros blogs que te han nombrado y me quedo! Y además si me dejas me apunto al sorteo, en mi casa para la merienda cuando hay visita nunca falla un bizcocho, nos encantan! Y para la comida pues la pasta!

    Mi mail:elixabetcs@gmail.com
    Mi nombre:Elixabet Castro

    Un beso!

    Por cierto si quieres pasarte por mi blog: http://mundugoxoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Hola!!! Felicidades por tu blog!!! Y por los seguidores que ya tienes :)
    Mi plato preferido es una tortilla de patatas y la tengo publicada en mi blog:
    www.vadeteca.blogspot.com
    A ver si te gusta el blog!!!
    Mi mail es lidia.casademont@gmail.com, por si me tocara,
    Un saludo muy grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. he creado una entrada en mi blog , http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-estoy-cocinando.html y lo que nunca puede faltar cuando vienen invitados es http://misrecetasyyo.blogspot.com/search/label/PASTELITOS%20DE%20ARROZ

    mi nombre es alicia y mi email es alyrp1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola cielo pues mira a mi lo que me gusta y nunca falota en mi casa es el pescado, un besin cielo

    memorie_cava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Me apunto al sorteo. Te acabo de conocer a traves de otro blog y me siento identificada con lo de una nueva ciudad y sin nadie... yo ya llevo unos añitos y si que he conocido a gente, pero sigo desahogandome con la cocina.
    Mi plato preferido es la ensalada de pasta. Me encanta, y siempre que viene el buen tiempo una vez a la semana toca seguro. Hoy toca comerla y como mi chico llega hoy de viaje, he comprado una pasta de gallo que son corazoncitos, así qeu espero que le guste tanto como a mi
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
    Me hago seguidora tuya por bloglovin

    ResponderEliminar
  80. Hola, ¡feliz cumpleblog!. Me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en elmio:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Mi menù favorito es:
    1º un marisquito (me gusta todo, pero un buen centollo mejor)
    2º un lenguadito con ensalada
    3º arroz con leche, me encanta.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. No conocía tu blog y gracias al enlace de tu sorteo he podido llegar.

    Mi receta preferida es el Pastel de pastor.
    http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/01/pastel-de-pastor.html


    Besos

    ResponderEliminar
  82. Muchas Felicidades por tu cumpleblog!!!
    y me apunto a tu sorteo!!!
    Uff tengo varios platos pero el que me chifla de toda la vida es un pastel de platano con queso.
    Es algo muy especial ya que me recuerda al lugar donde me crie, olores, sabores, amigos.
    Y por que el mejor lo hace mi mama!! ;P
    El de mi niña como es chica, macarrones con queso granapadano!!! y ella dice como los de mi mami no hay!! aaiiinngg que me la como!!

    mi email: bibitartas@gmail.com
    mi log: tartasbibi.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por el cumple blog. No he tenido mucho tiempo de visitar vuestros blogs y no me había enterado del sorteo, qué por supuesto me apunto.. Mi comida preferida: una ensalada con un filete, me encantan las ensaladas te dejo el enlace de una que tengo ya publicada.
    http://con2huevos.blogspot.com/2010/08/ensalada-con-pollo.html
    Ahora mismo coloco el logo en el blog.
    Mi nombre: María Jesús
    Mi correo: mjprietop@gmail.com
    Besitos…

    ResponderEliminar
  84. Hola!! Pues a mi también me gustaría participar en tu sorteo :-DDDd. Lo que más me gusta en general es el chocolate, esté donde esté. Pero si me tengo que quedar con algo "salado" me quedo con los macarrones con tomate!! Un plato sencillo pero riquísimo.

    Soy Vanesa del blog http://deliciaskawaii.blogspot.com email deliciaskawaii@hotmail.com

    Gracias por el concurso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  85. Me llamaron mucho la atención estos huevos de colores y no es de extrañar con lo "hortera de colores" que soy...
    Me apunta oin duda y me llevo tb logo y enlace para mi blog.

    Y aprovechando mi visita, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades!! Yo soy totalmente adicta al chocolate, siempre tengo que tener por si me entra el ataque de adicción! a ver si tengo suerte y me toca, que el 13 es mi cumple :-D

    ResponderEliminar
  87. Felicidades!!!! Me gusta mucho tu blog, lo tengo subrayado como uno de mis favorito.Dela cocina me gusta todo,pero especial devilidad los postres.En mi tierra extremeña tambien los tenemos muy buenos.Si puedo participar en tu concurso mejor.Mi e.mail galicintas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Perdonar, por favor en mi anterior comentario he puesto debilidad con v,no se que estaria pensando.

    ResponderEliminar
  89. Hola!que gracioso los huevitos pintados!es super original!!!jijij
    Pues mi comida favorita son los postres...y cuanto más dulces mejor,jajaj...falnes, pudding, el tocinillo de cielo,...lo ideal para una dieta,jaja
    Felicidades!

    or cierto me hecho seguidora y no dudes en visitar mi blog.

    Saludos

    http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/
    e-mail:alo-llopis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, guapa.
    Me apunto al sorteo.
    Mi plato preferido la paella,de cualquier tipo, pero me quedo con la que hace mi marido, le sale genial.
    Mis datos:
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Me he hecho seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa, a mí me encanta las recetas de repostería, sobretodo hacerlas me encantan y te dejo esta que es la que más le gusta a mí marido.http://elblogdenoraa.blogspot.com/2011/05/tarta-de-queso-philadelfia-rica-rica-y.html Besos y mil gracias por el concurso!!!!!
    Mi nombre es Sonia y mi mail: noraa2110@hotmail.com
    Me llevo tú logo a mí blog. Besos

    ResponderEliminar
  92. Hola! Muchas felicidades por este cumpleblog!!me apunto para celebrarlo!
    Pues a mi lo que mas me gusta hacer son postres porque son divertidos, los decoras... pero para comer sin duda soy mas de cuchara! un buen cocidito o un arroz con pollo MMmmmMmmMmMMm ejejej

    Te dejo mi blog por si quieres darte una vueltita http://micachitodeinterne.blogspot.com/
    mi nombre es maria y mi email mob.blog1@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  93. HOLAAA..y FELICIDADES POR ESTE AÑO TAN LLENO DE VIVENCIAS Y DE AMISTAD ..en mi casa como buenos Italianos ...es la pasta fresca ,PERO TAMBIEN MUCHO LAS VERDURAS ..te dejo este enlace para que veas lo que hago ...besos MARIMI
    SABORES&OLORES .-http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2010/11/romanesco-con-ahumados-y-bechamel.html...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por los seguidores y por la participación que estás teniendo!! Acabo de poner el logo en mi blog. A ver que será ese regalo sorpresa... :)
    Saludos.
    Mari
    maridolors@live.com

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!pues me gusta toda la comida, disfruto preparandola y mucho más comiendo!!!
    mi email guillamet5@hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  96. Felicidades!!!Yo he dado con tu blog por casusalidad,y me encantaría participar en el sorteo de tu primer cumpleblog.
    En nuestra casa nos gusta toda la comida, sin excepcion, disfrutamos mucho comiendo y creo que yo más que ninguno cocinando. Tal vez mi plato "prefe" sean el arroz y las ensaladas, ambos en todas sus modalidades.
    Te dejo mi e-mail: mariaadriansc@gmail.com

    Besitos

    María Adrián.

    (El nombre con el que te sigo es María y soy la que aparece en el avatar con un blusa roja sin mangas y gafas de sol)

    ResponderEliminar
  97. me apunto!!! te sigo como (lettycia) estilo.stiletto@gmail.com

    http://estilostiletto.blogspot.com/

    gracias y un besito

    ResponderEliminar
  98. HOla, acabo de hacerme seguidora de tu blog y quiero participar en tu sorteo. He colocado el logo y el enlace a tu blog en mi lateral.
    En mi casa no faltan las tapas de chocolate. con hojaldre y merengue. A rabiar de buenas.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2011/04/dulces-de-tapa-de-chocolate.html

    Este es el enlace.
    Mi email es
    anyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  99. Hola!! acabo de conocer tu blog y me quedo para seguirte!! Un sorteo con regalo sorpresa...uyuyuy, con lo curiosa que soy yo...Me apunto, soy Makinochan de:
    http://elblogdemakinochan.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  100. hola me apunto a tu sorteo. ya me he hecho seguidora.Una de mis comidas preferidas es el arroz con salmón. como hace poquito que he empezado con mi blog todavía no tengo la receta puesta. te dejo mi dirección: judithprats@hotmail.com y mi blog: http://midulcemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas felicidades por ese primer año.
    A mi los platos que me gustan más son las ensaladas y los postres, me encantan todos los dulces.
    Me apunto al sorteo, ya era seguidora de antes, mi correo es
    carfarinos@gmail.com
    y tambien te cuento que yo tengo un sorteo por llegar a los 100 seguidores, si quieres visitar mi blog es:
    http://www.rezetasdecarmen.com
    un beso

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa felicidades tú 1º cumpleblog, espero verte muchos años más y por los seguidores tanto en el blog como en el facebook, pues claro que me apunto amiga, me gusta casi toda la cojmida pero los que más, la torilla de patatas, la paella, la fideua, y un buen flan.
    besitoss guapaaa
    MªJosé
    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. se me olvidaba me llevo el enlace
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  104. Felicidades por tus 316 seguidores ya y espero que sean muchos mas , mi comida preferida es la tortilla de patatas con pimientos verdes fritos metido todo en un buen pan y los huevos fritos con chorizo joo que hambre jaja
    Olga
    Olga_16_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola recien te descubri x medio de otro blog en mi casa nunca falta el dulce soy adicta a el xd no lo puedo evitar jejej,te dejo el nombre de mi blog es  http://eva-cristal.blogspot.com/ tb te dejo mi email cristianyalex@hotmail.com,mi comida preferida es la sopa de arroz de mi mama saludos y enorabuena x ese año y x tu blog saludos :)

    ResponderEliminar
  106. felicidades, acabo de conocer tu blog, lo que mas me gusta es la repostería, hacer bizcochos, magdalenas, galletas....
    http://cocinagranitosdearena.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Ainnss, que ya no se si aún estoy a tiempo... que despiste tengo, guapa!! De todas formas, mil felicidades!!!!!!!! Como pasa el tiempo, un añito por aquí!!!

    Y ahora te dejo el enlace de un de mis recetas favoritas!!!! Los canelones de espinacas :)

    http://lasrecetasdemaitasun.blogspot.com/2010/11/canelones-de-espinacas.html

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.