UNA DE LAS MEJORES COSAS DE LA ViDA ES QUE TENEMOS QUE INTERRUMPIR REGULARMENTE NUESTRA LABOR Y CONCENTRAR NUESTRA ATENCIÓN EN LA COMIDA!!!
sábado, 14 de mayo de 2011
ESPINACAS CON GAMBAS Y BECHAMEL
Aprovechando la bechamel que me sobró de la receta anterior,que por cierto muchas me preguntabais si estaba rica ,os digo que si,que la bechamel de MERCADONA sabe muy bien y es ideal para esos dias que vas con prisas o que simplemente quieres ahorrar tiempo y tenerla preparada.
Pues bien,aprovechando ese medio bote que tenía y unas espinacas y unas gambas me cociné esta cena tan rica.Eso si,no es bueno abusar de estas salsas asi que como "castigo" hoy toca sesión doble de bici estatica y de caminata!!!
INGREDIENTES:
UN PUÑADITO DE PIÑONES
2 DIENTES DE AJO
200GRS DE GAMBAS PELADAS
400GRS DE ESPINACAS
UN POQUITO DE BECHAMEL
PAN RALLADO
QUESO RALLADO
Tostamos los piñones en un poquito de aceite y los reservamos.En ese mismo aceite doramos los ajos fileteados e incorporamos las gambas peladas.Dejamos que se consuma todo el agua que sueltan las gambas y entonces incorporamso las espinacas y los piñones que teniamos reservados.Dejamos cocer todo junto unos minutos .
Cuando las espinacas estan listas añadimos la bechamel,la cantidad va en gustos,yo, le puse como dos cucharadas soperas.Y dejamos que reduzca todo junto unos minutos.
Pasamos a una fuente de hornear y espolvoreamos pan rallado y un poquito de queso y metemos en el horno a gratinar.Yo lo tuve con el horno precalentado a 200º unos 8 minutos.Teneis que dejarlo hasta que la capita de arriba quede tostadita.
Y este es el resultado ,un platito delicioso!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una forma muy rica de comer espinacas y de aprovechar restos. Eso sí, para mi sin quesin.
ResponderEliminarBesitos.
;-D
Pues mira que no me gustan demasiado las espinacas, pero esta forma de hacerlas la verdad que parece muy apetitosa. La probaré. Un besote!.
ResponderEliminarA mi me gustan muchisimo las espinacas pero a mi marido se las tengo que disfrazar mucho para que no me ponga pegas, asi que esta me parece una forma ideal de hacerlas para no tener problemas en la mesa.
ResponderEliminarUn beso
que ricas espinacas, besos
ResponderEliminarQue ricas tienen que estar estas espinacas, una delicia.
ResponderEliminarSaludos
Como me gustan las espinacas!! aquí las tenemos en abundancia y muy económicas por estas fechas de fresquito, tu receta me ha conquistado ;-)
ResponderEliminarPues que quieres que te diga, que te ha quedado esto de vicio!! Me la apunto
ResponderEliminarBesucos
pues muy buenas
ResponderEliminarQuè plato más rico y que sano¡¡
ResponderEliminarme encanta¡¡¡
besitos,
Ani.
Una receta muy buena, sano y rico.
ResponderEliminarVengo a entregarte un premio qué me hace mucha ilusión que tengas, es el Indalo de Oro, después se lo puedes entregar a otro blog que sea relacionado con la cocina y que tenga más de 300 seguidores.
Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
http://cocina-trini.blogspot.com/2010/11/premio_26.html