viernes, 15 de octubre de 2010

EMPERADOR A LA CERVEZA



No sé a vosotros pero a mi el pescaito a la plancha asi sin nada más termina por cansarme asi que decidida a darle un poquito más de vidilla al plato sin hecharle a mi cuerpo muchas más calorias se me ocurrió hecharle una cervecilla y oye!!! en casa nos encantó asi que ahora nos comemos el pescaito con muchas más alegria,probadlo..

INGREDIENTES:
EMPERADOR EN FILETES
1 BOTE DE CERVEZA
2 DIENTES DE AJO PICADOS
SAL
PIMIENTA
PEREJIL

En una sartén colocamos los dientes de ajo bien picaditos y dejamos que cojan color,colocamos entonces el pescado que habremos sazonado bien con la sal y la pimienta y dejamos que se vaya dorando un poco.



Cuando el pescado tenga ya cierto colorcillo añadiremos la cerveza y a fuego muy suave dejaremos reducir.



Ya solo nos queda espolvorear con un poquito de perejil picado,y dejar que termine de hacerse.



Y servir,y tomar bien calentito.



Hecho de esta manera el pescado coge un saborcito muy suave y muy rico,y no deja de ser un plato sano y no demasiado calórico.

25 comentarios:

  1. Hmm, rico, sano y delicioso.

    CLAPCLAPCLAP :*

    ResponderEliminar
  2. Emperador... me encanta, qué rico a a la plancha con unos ajitos!!! Como mucho así que un día a ver si me acuerdo de echarla una cervecita!un beso

    ResponderEliminar
  3. Que rico el pescadito hecho de esta manera...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. En efecto, llega un momento que te cansas de siempre lo mismo... Emperador a la cerveza, me parece una gran idea... Tiene una pinta apetitosa.

    ResponderEliminar
  5. holaaa
    sabe mucho mucho a cerveza? porque a mi novio no le gusta y como la note cono lo come jaja. Ya me dices, porque a mi me encanta la receta y me gustaría hacerla. Muakk

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm...qué buena pinta, no es que me apasione el emperador, pero así hay que probarlo....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que originalll y si la cerveza es light mejor que mejro jajaja besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta tiene ese pescadito... yo quiero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Nada mas de verlo se me agua la boca. Un ricura total.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. un pescado que me encanta y que cocino muchissimo.. asi que tu receta me viene de maravilla. gracias
    besos
    alimonia

    ResponderEliminar
  11. Mira ella qué apañá con su cervecita ...con alcohol o sin? igual salimos cantando el Asturias patria querida jijijij
    Buen finde guapa
    Loli

    ResponderEliminar
  12. El pescado no me gusta mucho, pero se a de reconocer que tiene buena pinta:)
    Feliz finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. qué bueno! ese toque de la cerveza fijo que le viene divinamente. Y con lo que a mí me gusta el emperador, mmmmm.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Un plato sencillo para chuparse los dedos, me encanta como te ha quedado.

    Saludos y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Tiene un colorcito muy bueno y seguro que le habéis dado alegría al pescado y sabor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece una idea perfecta. A mi no me hace mucha gracia el pescado, ni a la plancha ni de ninguna manera, pero lo intentaré probar así, no lo dudes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Asi hago yo el atun fresco, pero le echo vino blanco en vez de cerveza, y esta pa moja pan propiamente dicho jajaja, la proxima vez lo probare con cerveza, un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. UMMMMMM!!!, que bien!!!!, por el mismo precio tenemos comida y cañita!!!!!, lo probaré, pero yo le pondré alcohol....la tuya es sin????, por el color lo parece!
    Mil besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Con esa pinta, haber quien le dice que no al pescado. Me apunto la idea que me ha gustado mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. La proxima vez.. yo también le voy a dar un poquito de alegría a mi pescadito ... me ha gustado tu idea... genial!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  21. que facilito y seguro que rico, un beso

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la comida a la plancha a mí también me cansa, con algún toque como la cerveza le da un sabor riquísimo (yo así hago el pollo).
    Un saludin

    ResponderEliminar
  23. Pues seguro que le da un puntito estupendo. A mi me gusta cocinar con cerveza aunque lo hago poco.
    Pues fijate que a mi el pescado a la plancha con un poco de aceite de ajo y perejil es casi casi como más me gusta.

    Besis!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.