sábado, 19 de junio de 2010

PALMERAS DE HOJALDRE

Todo un exito en esto de las recetas en la blogosfera.He visto cientos de blogs con su versión particular de estas palmeritas y claro está no he podido evitar hacer yo las mias.
Además hoy que recibo visita a la hora del café me han parecido ideales para hacerlas y que las prueben.Asi que me he puesto manos a la obra y aqui os dejo el resultado.

INGREDIENTES:
1 MASA DE HOJALDRE
AZÚCAR GLASS
AZÚCAR NORMAL
CANELA
AGUA

Para comenzar estiramos el hojaldre.Ahora en un vasito de agua añadimos cuatro cucharadas de azúcar y con la ayuda de un pincel mojamos todo el hojaldre.
Espolvoreamos con al azúcar glass y con la ayuda de un rodillo estiramos un poquito más la masa,añadimos azúcar normal y canela,la cantidad va en gustos,pero no tengais miedo de endulzarlo demasiado al final siempre os parecerá poco.


Ahora tan solo queda darle la forma,para ello enrollaremos primero un extremo hasta la mitad de la masa y despues el otro extremo,a continuación le damos la vuelta y con la ayuda de un cuchillo humedecido cortaremos tiritas de un cm de grosor y vamos colocando en la placa del horno que habremos forrado con papel.
Una vez que las tengamos en la placa del horno las aplastamos un poquito con un cuchillo ancho y espolvoreamos de nuevo con azúcar.


Precalentamos el horno a 200º e introducimos durante quince minutos vigilando para que no se doren demasiado.
cuando las tengais hecha podeis espolvorear de nuevo con azucar y canela o hacerles una cobertura de chocolate y a disfrutar de la tentación!!!

5 comentarios:

  1. estan riquisimas verdad?, y ademas se hacen en un momentin.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, te han quedado de lujo , tendre que hacerlas un dia.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, se ven muy crocantes y delicadas.
    Besos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de mojarlas en un buen chocolate.
    Se te hace la boca agua............ Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son un verdadero vicio yo cuando las hago no puedo parar de comerlas por eso hace mucho que nolas prepararo que sino....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.