miércoles, 7 de marzo de 2012

GANADOR DEL SORTEO PRESIDENT


Pues si,ya tenemos ganador y ha sido el numero 24!!! perteneciente a VERIKO me pondre en contacto contigo via email para que me des tus datos y QUESO PRESIDENT pueda enviarte el lote de quesos!!!

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 24


A los demas gracias por participar y os recomiendo que visiteis la web http://www.quesococina.com/#Homey participeis en el concurso patrocinado por kARLOS ARGUIÑANO podeis ganar hasta 1000 euros!!! tan solo por enseñarnos vuestro truco de cocina Os animais???
Y a los 50 primeros en subir a la web su truco le regalan un lote de productos PRESIDENT!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades al ganador, seguro disfruta mucho de estos estupendos productos, muchas gracias por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS Q ILUSIÓN ES LA PRIMERA VEZ Q ME TOCA ALGO MUCHISIMAS GRACIAS ME ENCANTAN TUS RECETAS,BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog,espero que disfrutes mucho del regalito,besos!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades al ganador :)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.