jueves, 25 de noviembre de 2010

PECHUGAS DE POLLO CON BECHAMEL


Hoy una recetita de pollo muy fácil de preparar y bien rica!!
En casa somos tan aficionados al pollo que a veces ya no encuentro la manera de prepararlo para que no sea siempre lo mismo,asi que cuando veo alguna receta chula por internet no dudo en prepararla esta la vi en la pagina arecetas y en casa ha gustado mucho.


INGREDIENTES:
PECHUGAS DE POLLO
BACON AHUMADO
BECHAMEL
QUESO RALLADO
ACEITE
SAL
PIMIENTA

En una sartén con un poco de aceite sellamos las pechugas que habremos salpimentado,hay que dejarlas a media hacer que todavía esten rosaditas por dentro.



A continuación las pasamos a una fuente de horno y encima de papel sulfurizado las vamos colocando envolviendo en cada trozo una loncha de bacon.



Preparamos una bechamel ligera y se la añadimos por encima a las pechugas cubriendolas todas.



Añadimos el queso rallado por encima y metemos al horno que habremos precalentado a 200º.Los tendremos horneando unos 20 minutos para que terminen de hacerse las pechugas y el queso se dore.



y este es el aspecto riquisimo recien sacadas del horno!!!



Podeis acompañarlas de unas patatas asadas y el plato será perfecto.



Es una maravilla lo sabrosas que quedan las pechugas asi!!!

25 comentarios:

  1. Dios mio que locura de plato. Con tú permiso me copio la receta. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, la leche, que acabo de comer y repetía tranquilamente! qué pintaza niña!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso que delicia de plato!!.
    Que esto entra por los ojos asi de primeras, pero que rebien entraba por la boca si pudiera eh.
    (joer,me ha salido un pareado jajajajaja).

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Asi con ese gratinado se ve realmente expectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio... esta receta es para quedarte muerta aquí mismo..... si está para comérse la bandeja entera... En casa las intentaré hacer así, porque seguro que también les encanta!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. que ricaaaaaaaaaaa en mi casa tambien somos super aficionados al pollo besos wapisimaaa

    ResponderEliminar
  7. Mmm qué espectacular, tienen que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  8. Una presencia espectacular.
    Precisamente tengo una pechugas para mañana y las voy preparar así, solo me falta comprar el bacon. Mañana te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ummm que ricas te quedaron genial.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. con bechamel y queso al horno....no se resiste nadie...que hermosura y que babeo .....ayyy!!!
    un bsin!

    ResponderEliminar
  11. Super jugosas!, me gusta esta forma de prepararlas. esto les gustará a mis niñas, asi que te copio!!
    Mil besitos preciosa!
    Me gusta tu nueva foto del gorrito de cocina!

    ResponderEliminar
  12. vaya pinta! esto tengo que probarlo! va directa a la lista de pendientes! un beso

    ResponderEliminar
  13. Qué buena tiene que estar estas pechugas, pero lo del pollo para el régimen con esta receta nos vamos a olvidar, jejeje
    MUxus

    ResponderEliminar
  14. mmm, qué buena pinta! con la bechamel calentita y el pollo, tiene que esta rebuenísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que rico...que rico madre mía... esto me lo me llevo enterito...pollo...receta ....todo...
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buenas... con una ensaladita y comida resuelta, me la copio con tu permiso.
    Me quedo por aquí olisqueando lo que se cuece, me gusta tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  17. ala!!! que buena pinta estas pechuguitas, ricas ricas, me las llevo con tu permiso. Besicos desde Cartagena jeje!!

    ResponderEliminar
  18. Ya he cenado, pero me tomaba una ración ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta la receta y eso de hacerlas al horno, en vez de fritas, mucho más. agradezco que compartas la receta. besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga qué rico se ve este pollo con la salsa bechamel y el queso rallado, me la apunto. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  21. No sabes que rabia no me dejaba entrar!!! pero ya estoy aquí jijijiji...para llevarme mi ración...me copio la receta
    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  22. Hemos comido las pechugas y estaban realmente deliciosas, nos han gustado mucho, aunque a mi el gratinado me ha salido más tostado y la verdad las tuyas tienen mejor presencia, pero de sabor estaban inmejorables.
    Luego las pongo en mi blog, me voy a por el niño al cole.

    Saludos y muchas gracias por esta tan rica receta

    ResponderEliminar
  23. Qué buenísima idea, me sobró bechamel de una plato que hice ayer y este finde voy a hacer esta receta que seguro que está riquísima!Te sigo, un besote. MariClari

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.