jueves, 10 de junio de 2010

BATIDO DE FRESAS Y ALBARICOQUES

El otro dia fuí al Mercado Central a comprar fruta fresca,porque he de decir que verdaderamente en los supermercados de cerca de casa la fruta y la verdura deja mucho que desear,asi que cogí mi carrito subí al bus y en diez minutos ahí estaba yo paseandome entre los puestos a rebosar de buen genero.
Y claro,una no tiene altura y cargué.Consecuencia,pues que para dos era demasiada fruta y alguna estaba ya empezando a madurar demasiado y antes de tener que tirarla,que no están los tiempos como para desperdiciar comida pues me decidí a hacer un batido.Asi que hoy tendremos de postre fruta fresca,servida de otra manera!!!!

INGREDIENTES:
FRESAS
ALBARICOQUES
1 YOGUR BLANCO
DE LA MEDIDA DEL YOGUR UN VASO DE LECHE
DE LA MEDIDA DEL YOGUR UN VASO DE AZUCAR



Podeis usar la fruta que más os guste yo como ya os he dicho he gastado esta porque era la más madura.
La preparación es sencillisima,tan solo teneis que poner todos los ingredientes en la batidora y batir y batir hasta que coja consistencia.

El azúcar también va en gustos,yo,esta vez tan solo le he hechado medio vasito de azúcar porque al estar la fruta madura pensé que quizás un vaso era demasiado.
La leche que he usado es semidesnatada pero tambien se puede hacer con leche condensada pero claro está que no engorda lo mismo una que otra...
En fin,que esto es ir probando los ingredientes hasta dar con el que más le guste a un@ y luego a beberselo bien fresquito!!!!!

1 comentario:

  1. Yo me hago, con fresas congeladas, arándanos deshidratados, un poco de leche y azúcar -o sacarina- un helado de fresa para morirse. Lo único que la batidora sea potente, y comérselo ipso facto.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.