Hoy una receta ligera para una cena.Ademas es muy rapida de hacer y queda muy rico.Eso si,el truco de la receta es sin duda los ingredientes,deben de ser de calidad para que la refceta sea todo un exito!!!
INGREDIENTES:
ESPARRAGOS VERDES
1 HUEVO
AJO EN POLVO
PEREJIL
SAL EN ESCAMAS
QUESO PARMESANO RALLADO
Como los esparragos que compré eran bastante gruesos antes de nada hay que darle un golpe de agua hirviendo.Colocamos los esparragos a los que le habremos quitado la parte mas fibrosa y habremos lavado bien,en una cazuela con agua hirviendo y sal y dejamos cocer entre 7-10 minutos dependiendo del grosor.
A continuacion los pasamos a una sarten con unas gotas de aceite para que se terminen de hacer.Los dejaremos al fuego hasta que veamos que han tomado un color doradito pero sin llegar a quemarse.
Mientras los esparragos se hacen vamos preparando el huevo escalfado con un poco de agua hirviendo donde habremos puesto unas gotitas de vinagre.
Y cuando los esparragos los veamos dorados y justo antes de sacarlos de la sarten cuando los aderezamos.Añadimos primero el ajo en povo,el perejil picado y por último la sal en escamas.
Ya solo queda montar el plato,colocamos los esparragos en la base del plato y encima ponemos el huevo escalfado.Rallamos justo antes de servir el queso parmesano y a cenar!!!
Cena ideal, además con el toque de queso queda aún más rico
ResponderEliminarAbrazos
me chiflan los esparragos verdes pero siempre me quedan duros yo no sé que hago! un besooo
ResponderEliminarIdeal para una rica cena, muy apetecible. besitos
ResponderEliminarUna sencilla receta pero no por eso no deja de ser deliciosa, en casa nos encantan los espárragos, de cualquiera de sus maneras!!
ResponderEliminarUn besete y feliz semana!!
Uff a mi de este plato me gusta todo, bueno no, para mi bueno a rabiar¡ besiños
ResponderEliminarQue sano y que buenoooo ! besos
ResponderEliminarSano, rápido y completo.
ResponderEliminarLos espárragos verdes me gustan muchísimo!! siempre los suelo hacer en tortilla y tu receta de hoy me la apunto sin falta
ResponderEliminarbss
ES un plato sencillo y saludable, qué rico con el parmesanooooo, besitos guapa
ResponderEliminarsencillito y super rico,ideal para una cenita.
ResponderEliminarsaludos.
Hola¡¡¡ Al principio me chocaba un poco lo del huevo al ver la imagen, pero al leer y ver que es escalfado ya me cuadra más. Tiene que estar buenísimo
ResponderEliminar