lunes, 15 de octubre de 2012

LOMO ADOBADO AL ESTILO PIZZA

Un plato muy rico y sencillo de hacer que seguro os gusta a todos en casa.Surgió de la improvisacion pues querian pizzas para cenar y era ya tarde para ponerme a preparar una masa asi que viendo lo que habia en el frigo me lanze a la aventura y nos quedó riquisimo!!!


INGREDIENTES:
 LOMO DE CERDO ADOBADO
6 TOMATES RALLADOS
OREGANO
QUESO RALLADO

Es tan sencillo como con un rodillo afinar los filetes de lomo asi nos quedaran bien lisos y mas o menos todos del mismo tamaño.Ideales para colocar encima los demas ingredientes.


Sellamos los filetes en una sarten con un poquito de aceite de oliva.Solo vuelta y vuelta pues terminaran de hacerse en el horno.


Mientras preparamos la salsa de tomate colocandolos rallados en una sarten con aceite y le hecharemos un poco de sla y una pizca de azucar para contrarestar la acidez del tomate.Dejamos hacerse a fuego muy suave.Una vez bien frito reservamos.


Colocamos los filetes de lomo en una bandeja de horno encima de papel sulfurizado,vamos hechando encima de cada filete la salsa de tomate y espolvoreamos con oregamo.


Por último le añadimos el queso rallado y horneamos a 180º durante quince minutos hasta que los veamos tostaditos
.Y listos para comer!!

11 comentarios:

  1. Me llama la atención lo del tomate rallado, que original¡ besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues dejame que te diga que la aventura te ha salido de cine. Has preparado dos platos en uno, además en tiempo récord, fácilmente y con un resultado de lo más apetecible. Me ha gustado mucho, que lo sepas. Además con cuatro ingredientes nada más, flipante.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, me gusta, por lo menos otra forma diferente de comer los filetes,. besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos, fáciles y originales.. No se me hubiera ocurrido.
    Anotado queda, y además en casa les van a encantar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Umm, qué rico y qué buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi la pizza!!! Genial esta receta doble :D
    besos
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Deliciosos y fáciles, los probaré, saludos

    ResponderEliminar
  8. Ana te ha quedado riquísimo este lomo, me encanta la salsita, se ve delicioso. besitos y buen finde guapa

    ResponderEliminar
  9. sencillo y delicioso, que cosa más rica.
    besosssss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  10. MMMM tiene una pinta! pronto implementaré esta receta en casa

    ResponderEliminar
  11. Que receta tan rica y original. A los pekes les tiene que volver locos!!! Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y por dejar tu comentario,tus palabras me animan a seguir compartiendo lo poquito que se.